Una de las preguntas que más se cuestionan las personas hoy en día, es cómo tener los dientes blancos. El color de los dientes puede variar de acuerdo con cada persona, es algo genético, sin embargo, existen factores que influyen en que los dientes se manchen, algunos de esos factores pueden ser:

→ Fluorosis
La ingesta de bebidas azucaradas
→ Tetraciclinas

¿Hay alguna forma de mantener los dientes blancos?


Si, para mantener un color óptimo en nuestros dientes, es importante mantener hábitos saludables, tanto en la alimentación, como en la higiene bucal.

Hay algunos alimentos que tienden a manchar nuestros dientes por su intenso color oscuro, como, por ejemplo, el vino tinto, el café y el tabaco, es por eso que te recomendamos que los evites lo más posible si es que estas en busca de una dentadura blanca.

¿Cómo puedo mejorar el color de mis dientes?


La única forma de mejorar el color de tus dientes es con aquellos tratamientos que son realizados por profesionales, conocidos como blanqueamiento dental.

Pero, ¿qué es el blanqueamiento dental? Es un tratamiento odontológico y estético que se encarga de eliminar las manchas que tienen los dientes logrando una tonalidad más blanca y brillante.

Tipos de blanqueamiento dental.


Blanqueamiento en dientes vitales:

Blanqueamiento en consulta odontológica
Blanqueamiento ambulatorio con supervisión del dentista

    Blanqueamiento en dientes no vitales:


    Técnica inmediata
    Técnica ambulatoria

      Si estás pensando en realizarte un procedimiento de blanqueamiento dental, te recomendamos que te asesores con un dentista profesional, para saber cuál es la técnica que mejor te conviene. Agenda una cita en CLÍNICA INTEGRAL DR. JORGE.